diumenge, 6 de setembre del 2009

Primera assemblea

La assemblea d'estudiants torna a la lluita ara que s'acaben les vacances d’estiu i comença el curs.Per tant convoquem una primera assemblea per tal de poder estructurar el tipus de lluita a fer enguany, es a dir planificar l’estratègia a seguir per part de l’assemblea.
La data de la convocatòria es en un principi el dia :

dijous 17 de setembre a les 14h00 en la mà.

Esperem vorer gent nova que vullga implicar-se en el moviment estudiantil!
Salut i lluita!

4 comentaris:

Anònim ha dit...

Yo el año pasado ya os seguia por este blog y acudi a todos vuestras concentraciones anti-bolonia... me podeis decir que hay que hacer para ser parte del mov. estudiantil, en que consta?, se puede apuntar todo el mundo que quiera? ... necesito información...

Anònim ha dit...

mi msn es David_ayora@hotmail.com

fotentcanya ha dit...

també em podeu seguir pel meu blog:fotentcanya.blogspot.com

Anònim ha dit...

yo acudo a casi todas asambleas generales, pero hace pocos meses que me uní en esa lucha que ellxs ya llevaban desde hacía mucho tiempo.
un día por fin decidí unirme a ellxs y decidí irme a una asamblea para ver cómo funcionan, etc, etc... y la verdad es que todas las personas son bienvenidas allí.. y cuando ves con las ganas que trabajan por algo que debería ser un simple derecho - el derecho a la educación pública, gratuita..- te dan ganas de luchar con ellxs también..
y así lo hice, hace meses que estoy allí intentando que cada vez más el estudiantado participe, que tenga voz...
solemos hacer las asambleas generales cada 2 semanas (y cada 2 semanas, no coincidiendo con la A. General, hacemos Asamblea de Facultad (por ejemplo, en Filosofía y Letras, en Derecho..).. y las generales son cada 2 semanas los jueves a las 14h en la mano.., aunque de todas maneras en la Semana de Lucha habrá gente acampada y si pasas en cualquier momento te explicarán cómo funcionan, y algún día te quedas a alguna Asamblea y lo ves... espero que te sirva de ayuda.. para cualquier otra cuestión, contacta via email de Asamblea de UA.. ;)