dimecres, 1 d’abril del 2009

Elecciones parciales al claustro:

Politécnica: 3
Derecho: 3
Ciencias: 4
Educación: 6
Filosofía y letras: 8
Económicas: 13

TOTAL: 37 CLAUSTRALES

¡¡¡FELICIDADES A TODOS!!!

19 comentaris:

Anònim ha dit...

FELICIDADESSSSSSSSSSSSS A TODXS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
;o)
=D

Anònim ha dit...

para que despues digais que no os presentabais a las elecciones...mas que falsos y hipocritas.

Un profesor ha dit...

¡Enhorabuena de un profesor muy feliz hoy! Qué diferencia con CCOO, CGT o UGT, "sindicatos" a las órdenes del poder.
Entre tod@s podemos democratizar esta Universidad corrupta y autoritaria.

Anònim ha dit...

Somos la caña!! Ahora a trabajar en las asambleas, a cambiar la universidad!

Por cierto, el artículo del Información llama a lA pE: Plataforma de Estudiantes - Sindicato de Països Catalans. Anda que se informan un poquito, porque o no se enteran de nada, o se inventan el nombre yendo a mala hostia, porque en la asamblea los independentistas no dejan de ser uno más entre todas las diferentes ideas políticas.

La de amarillo ha dit...

TOMMMMMMAAAAAAAAA!!!!!
ME HABEIS ALEGRADO EL DÍA, SI SEÑORES, NO ESTAMOS SÓL@S. VAYA RESPALDO, ME SÉ DE UNO QUE TIENE QUE ESTAR FINO.
BESOS DE UNA DE AMARILLO QUE SE SIENTE ORGULLOSA.
NO A BOLONIA! Y MENOS A PALOS!

Anònim ha dit...

Hoy es un dia bonito y feliz, nose si es cosa mia pero el sol brilla con mas intensidad y el cielo esta mas azul, felicitandonos!!!
Los hemos conseguido, ahora hay que seguir con el trabajo desde la asamblea y hay que abrir y democratizar el consejo de alumnos!

Anònim ha dit...

¡Enhorabuena!

Anònim ha dit...

Moltes felicitats. Estem orgullosos de vosaltres. Continueu així i mesureu els guanys, res és per a sempre. Doneu-li forma als resultats amb determinació però amb seny.
Avant!

Anònim ha dit...

¡ENHORABUENA!Os lo mereceis.
GRACIAS.

El Cronista ha dit...

Enhorabuena!!!

Ahora queda lo más duro. Tenemos todos una gran responsabilidad por delante.

La de Amarillo ha dit...

Encima de todo sois elegantes. Espero que el trabajo no os desgaste y mantengais la actitud de estos días. Ya os iremos dando faena el resto. Os adjunto el link de un grupete de gente de la UA en el que vais apareciendo.
http://cooperantesjusticieros.blogspot.com/
Mantenedme al día, porfa.
Aurora (AI)

Un estudiante cualquiera ha dit...

Mi mas sincera enhorabuena. Ahora solo falta que prosigais el duro trabajo que habeis estado llevando a cabo hasta ahora. Os doy animos para tolo lo venidero. Un saludo.

Anònim ha dit...

Es una pena desperdiciar esta oportunidad de autoorganizacion y lucha por algo diferente.Presentandose a elecciones, aceptando sus normas injustas no se va a ningun lado.
LA LUCHA ESTA EN LA ASAMBLEA Y NO EN LAS ELECCIONES.
ABAJO LOS RECUPERADORES!!!!!!

Venerdi ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
enhorabona ha dit...

Enhorabona per aconseguir una porció important de representació i distribuir el poder que això comporta assambleàriament. Aquesta victòria és de la universitat pública.
Però cal dir que amb les eleccions no heu aconseguit poder, perquè ja el teníeu (només s'ha materialitzat en representació claustral)
Ànim per a seguir amb el treball.

Anar ha dit...

cgt sindicato a las ordenes del poder??

Anònim ha dit...

jajaja con la cgt por detras...se va destapando la historia no?

Borja ha dit...

Es cierto que la mayoría, o al menos gran parte, tiene su ideología... pero lo que tendrían que hacer es no dejar que ésta afecte a lo que quieren hacer y primen los principios, porque si no se olvidará el "bien común" y se luchará más por el "bien propio", y se empezarán a enfrentar entre ellos (como pasa siempre) y al final no se conseguirá nada. Hay que comprometerse pero sin radicalizarse (lo que no implica que haya que ser moderado: se puede ser subversivo mediante formas más sutiles).

Puede que haya sido una estrategia política dirigida (yo lo dudo), pero aun en ese caso hay que juzgarlos por lo que vayan a hacer, no por lo que uno cree que van a hacer. Podemos juzgar mal la penosa (y absurda) ocupación del rectorado, que les quitó el apoyo de mucha gente y, por tanto, legitimidad; o su actitud en el debate no dejando hablar y cediendo a la provocación; o las exageraciones en sus argumentos. Podemos juzgar bien el que hayan conseguido debate (no me refiero a El Debate) en la universidad, y que se hayan movilizado y comprometido lo suficiente como para ganar las elecciones.

Y en todo caso, por mucho que "alguien" moviera los hilos, la gran mayoría de los que están dentro lo están porque quieren cambiar cosas y ayudar a los demás. Exactamente como en otra asociación más claramente "dirigida" desde arriba, como Campus Jove: sus jefes serán los que serán y hacen lo que hacen, pero la gran mayoría de los que se presentan con ellos son estudiantes que sólo quieren ayudar y mejorar la universidad, como los de l'Assemblea. Y sus principios no son tan diferentes: ¿acaso creéis que alguien que se presente con Campus Jove por la facultad de Letras, por ejemplo, va a defender la privatización de la universidad, o el aborregamiento del estudiante? Los candidatos entran en Campus Jove entrando en una asociación autoconsiderada progresista, y así son la gran mayoría de los que están con ellos (repito, independientemente de lo que hagan sus jefes)

PD: ¿Condena l'Assemblea la pintada libertaria que se hizo en la Mano? No la vi personalmente, pero se ha hablado bastante de eso... si no la condenáis: ¿consideraríais lícito que ocupáramos el aula ocupada? ;)

Venerdi ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.