dimarts, 3 de març del 2009

MOVILITACIÓ ESTUDIANTIL ALACANT 9-12 MARÇ


ALACANT 12 de març a les 12h PLAÇA MUNTANYETA,
davant la subdelegació de govern - CONCENTRACIÓ PER UNA UNA UNIVERSITAT PÚBLICA, PER UNA REFORMA SENSE MERCANTILIZTACIÓ.

UNIVERSITAT UA 12 de març a les 11.30 A LA MÀ DE LA UA- CONCENTRACIÓ PER UNA UNIVERSITAT PÚBLICA, PER UNA REFORMA SENSE MERCANTILITZACIÓ.

ELX 12 de març a les 11.30 a l'AJUNTAMENT - MANIFESTACIÓ PER UNA UNIVERSITAT PÚBLICA, PER UNA REFORMA SENSE MERCANTILITZACIÓ.

2 comentaris:

El Cronista ha dit...

Al loro, nuevo frente de lucha:

http://www.rtve.es/noticias/plan-de-bolonia/visiones/

Un saludo, gracias por la labor que estais haciendo y ánimo.

ACRATA92 ha dit...

difusion!!!!!!!!!

12 de marzo: Huelga Estatal de Estudiantes

El movimiento estudiantil contra Bolonia a nivel estatal ha convocado una movilización para el día 12 de marzo, justo ahora que va terminando el plazo para la implantación definitiva de Bolonia y con motivo de seguir luchando contra la LOU y los reales decretos que hacen que la educación pase de manos públicas a manos privadas (degradación de las carreras, subidas de precios de matrículas, sustitución de becas por becas-préstamo,entrada de empresas privadas y bancos en la dirección de la universidad…).

Por su parte,el Sindicato de Estudiantes, sin contar con la movilización a la que llaman las asambleas de estudiantes (12 de marzo), está llamando a hacerhuelga el 4 de marzo.

Según establece la LOE (Ley Orgánica de Educación), para convocar oficialmente la huelga de estudiantes en el instituto, basta decidirla en una asamblea y comunicárselo a la dirección del centro: “las decisiones colectivas que adopten los alumnos, a partir del tercer curso de la educación secundaria obligatoria, con respecto a la asistencia a clase no tendrán la consideración de faltas de conducta ni serán objeto de sanción, cuando éstas hayan sido resultado del ejercicio del derecho de reunión y sean comunicadas previamente a la dirección del centro”.


¡NI BOLONIA NI PRIVATIZACIÓN!

¡FUERA LAS EMPRESAS DE LA UNIVERSIDAD!

¡POR LA DEROGACIÓN DE LA LOU!